Sorteo "El Maestro", de Màrius Mollà

por
Advertisement
¡Hola a todos!
Estoy muy contenta de poder traer un sorteo más y daros la oportunidad de ganar un libro que, estoy segura que, disfrutaréis mucho.
Si puedo sortearlo es gracias a Ediciones B, que como siempre apoyan a los blogs y sus iniciativas.

Habrá dos ejemplares, uno saldrá del formulario de Rafflecopter. El otro se sorteará mediante Random entre los 20 seguidores más activos en el blog a fecha 8 de Marzo. Obviamente sé quiénes son los que participan desde el principio en el blog, y es fácil distinguir entre comentarios de personas interesadas en interactuar y comentarios dejados simplemente para sumar. Con esto quiero premiar a los seguidores fieles ¡Gracias!

Se trata de 'El maestro', Màrius Mollà, y sale a la venta mañana 25 de Febrero. El autor ha publicado previamente, bajo los seudónimos Andrés Vidal y Eduardo Roca, La herencia de la tierra, El taller de los libros prohibidos, El sueño de la ciudad y El mar de los hombres libres.

Os dejo con la sinopsis y el formulario para aquellos que os animéis a participar:

Los viejos ideales nunca se olvidan. 
Año 1914. Un hombre solo viaja en tren de Francia a Barcelona. Cerca del macizo del Montseny, siente el impulso de bajarse en una pequeña estación. El olvido que busca podría encontrarse en el silencio de la montaña. 
El protagonista pasa a formar parte de una pequeña comunidad de leñadores y se acostumbra a la vida sencilla en contacto con la naturaleza. Atrás quedan los ideales y los sueños envueltos en su pasado desconocido. Pero no podemos oponernos a nuestro destino, y pronto descubrirá que los niños de la explotación forestal lo necesitan. Tal vez el aislamiento del bosque sea, después de todo, el lugar para llevar a la práctica los principios pedagógicos que la Escuela Moderna había desarrollado en Barcelona a comienzos del siglo XX.
Una novela sobre los sueños que nos mantienen vivos, los viejos ideales que nunca se olvidan y la fuerza de los niños para cambiar el mundo.

¿Tentados? Pues participar, como siempre, es muy fácil. A continuación os dejaré un formulario donde podéis inscribiros. Cuantas más casillas rellenéis, más puntos sumáis y por tanto más posibilidades de ganar tendréis. El sorteo es de un ejemplar, cuyo envío realizaré yo misma, por lo que, sintiéndolo mucho, el sorteo será sólo nacional.

Banner del sorteo

El plazo empieza hoy mismo, terminará el domingo 8 e intentaré nombrar al ganador el lunes 9.

¡Suerte a todos! a Rafflecopter giveaway

67 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, por lo que me apunto, a ver si tengo suerte ^^
    Tengo perfil google + y perfil privado en twitter por lo que te adjunto capturas de pantalla por mail.
    Un beso y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Participo!!! Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto!
    Gracias por el sorteo!! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también participo^^
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa Participo, confirmame que he rellenado bien el cuestionario soy algo torpe para estas cosas

    ResponderEliminar
  6. Participamos :) Muchas gracias por hacerlo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) tiene buena pinta, así que me apunto
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  8. a ver si soy capaz de volver esta noche y apuntarme que desde el trabajo no puedo, gracias por el sorteo guapa
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por avisarme del sorteo. Por supuesto que participo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por avisarme del sorteo. Por supuesto que participo. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy apuntada al sorteo, suerte!

    ResponderEliminar
  13. PARTICIPOOOO muchisima suerte a todos

    ResponderEliminar
  14. http://meahogoentrelibros.blogspot.com/ PARTICIPOOOO

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no participo aunque tiene bastante buena pinta y es posible que en el último momento cambie de idea xD

    ResponderEliminar
  16. http://meahogoentrelibros.blogspot.com/ PARTICIPOOOO

    ResponderEliminar
  17. PARTICIPOOOO muchisima suerte a todos

    ResponderEliminar
  18. Haremos los deberes, muchas gracias por el sorteo. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Participo, me interesa mucho este libro.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Participo. Me encanta este escritor

    ResponderEliminar
  22. Participo. Me encanta este escritor

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto!
    Soy pedagoga asi que me interesa mucho!!!
    Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  24. Participo!!! Gracias por el sorteo, tengo muchísimas ganas de este libro. Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo! :D Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!! Yo también me apunto!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Aunque yo te he descubierto hace poco, me parece una idea excelente que premies la fidelidad

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por avisarme y por el sorteo. Yo me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Ser una pesada parece que puede que me sirva de algo! ¡Yuhu! :D jajaja
    ¡Participo, claro que sí!
    Un besazo y nos leemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola ¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Gracias por avisarme y por el sorteo. Participo creo que he hecho bien los deberes si no ya me dirás. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  34. Yo soy nueva por aquí. Participo en el sorteo. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría participar en el sorteo!¡
    Un besi =3

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Muchas gracias por avisarme en twitter! No me lo pierdo ni de broma con lo que me apetece! Gracias por hacernos felices con esos detalles de premiarnos a los fieles. Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Participo!! Ya he rellenado el formulario. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  38. Gracias por avisarme!!! :*
    Y claro que participo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me llama mucho, me apunto ^^

    ResponderEliminar
  40. Participo !! Y creo que lo he rellenado todo bien... ;)
    Besotes !

    ResponderEliminar
  41. PArticipo a ver si hay suerte¡¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Participo en el sorteo! Veremos si relleno todo bien, jejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. No le había echado cuenta al libro pero hace unos días leí la sinopsis y creo que ha habido flechazo así que me apunto.

    ResponderEliminar
  44. A ver si hay suerte y me toca ;) Muchas gracias por el sorteo, me quedo por aquí.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. Participo y nada que me alegro de conocer tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  46. He leído todos sus libros anteriores, firmados con seudónimo, y todos me han gustado, así que este caerá próximamente. Saludos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola, participo, un libro que tengo en mis pendientes. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  49. Me apunto a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar