Sorteo Abril

por
Advertisement
¡Hola a todos!

Hacía tiempo que no organizaba ningún sorteo, y ya lo echaba de menos. En esta ocasión la iniciativa estará activa durante el mes de abril, y será de carácter únicamente nacional ya que me tengo que hacer cargo yo misma del envío de los ejemplares y me es imposible enviarlos internacionalmente :( Por el momento son seis títuos con los que cuento para sortear, aunque si se añadiese algún otro iría editando el post. Gracias a las editoriales que han colaborado ♥

¿Queréis saber más?

Premios

  
     


El sorteo

Plazo: Hasta el 30 de Abril
Ámbito: Los libros los enviaré yo a los ganadores por lo que el sorteo es nacional.
Participación: Mediante Rafflecopter. Cuantos más campos rellenéis, más puntos sumaréis. Habrá tantos ganadores como premios haya, y el orden en el que salgan será el orden en el que elijan. Se intentará satisfacer a todos los ganadores ¡¡Mucha suerte a todos!!

Banner del sorteo





➜ Rafflecopter

a Rafflecopter giveaway

83 comentarios :

  1. Participo en el sorteo!! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya estoy apuntada!
    Muchas gracias por traer el sorteo y mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Viva abril! Jajajaja, me apunto por supuesto, volveré a hacer los deberes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo, Apuntada. Suerte. ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan creo que los seis! Así que voy a participar a ver si hay suerte :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen sorteo! Me encantan los libros que podemos ganar, así que me apunto sin duda. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Súper sorteo!! ¡Participo! ¡Participo!! ¿He dicho que participo? Como resistirse si quiero leer casi todos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! A ver si hay sueerte ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Nos encanta el sorteo así que participamos!
    Muchas gracias por organizarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buen sorteo!! Volveré con los deberes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya estoy de vuelta. Participo por Tierra de brumas y Ana y el hombre golondrina.
      Gracias.
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Qué gran sorteo! Me apunto sin dudarlo!
    Gracias.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el sorteo! Por supuesto que participo *-*

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Ahora mismo no puedo apuntarme, si me acuerdo me paso en otro momento.
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Participando, ¡muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Participo por todos, menos por La última salida y La víspera de casi todo, que ya los tengo. Un beso ;)

      Eliminar
  16. Buenas! Participo y a ver si hay suerte y tengo lecturas nuevas ^^
    Muchas gracias por el sorteo y un beso :*

    ResponderEliminar
  17. Participo!Me encantan los libros,y este sorteo es genial!

    ResponderEliminar
  18. Participo!Me encantan los libros,y este sorteo es genial!

    ResponderEliminar
  19. Participo... genial los libros incluidos en el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no funciona el enlace que puse para demostrar que era seguidora, aquí tenéis el de blogger
      https://www.blogger.com/profile/10714012707125326505

      Eliminar
  20. Participo. Me gustan mucho los libros elegidos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo!
    Muchísimas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Participo! 😊
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  23. Participo y me quedo en el blog :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo! Espero que haya suerte ^^

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ayy madre me encantan todos!!! Participo sin dudarlo.
    No te dejo el perfil de blogger porque lo tengo ligado a Google pero te he dejado una captura de pantalla donde se ve que soy seguidora del blog, espero que con eso sirva ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Pues voy a probar suerte, ¡participo! Voy a rellenar el cuestionario ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  28. Claro que participo, y aunque sé que pedías seguidores con perfil blogger y yo lo soy con Google+, espero que no sea ningún inconveniente. Es que los premios lo valen, y mucho, como para perder la oportunidad.

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo!
    Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  30. ápuntada! A ver si hay suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola. Participo. Son unos títulos que me encantan.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Participo en el sorteo, ya que me llaman un montón los seis libros, así que a ver si cae alguno. :D
    Muchas gracias por organizarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Participo en este súper sorteo!!

    El único problema es que tengo vinculado el blog a la cuenta de google + y cçomo no sé cómo quitarlo o si se puede, no sé qué enlace poner que me aparezcan mis seguidores (¿podría mandar una captura de pantalla de mi lista de seguidos?).

    Mucha suerte a todo, ¡un saludo!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Puedes mandar la captura a hola@loslibrosalsol.es o pegar la url en el formulario.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  34. ¡participo en el sorteo! Tu blog mola.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Son muy buenos libros, participo!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  36. Participo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, espero que haya un poco de suerte.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo, participo!!

    ResponderEliminar
  39. Wola! Gracias por organizar este sorteo, participo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  40. Holaaa, muchas gracias por el sorteo, participo! Creo que me gustan tooodos los premios jejeje

    ResponderEliminar
  41. Hola. Gracias por el sorteo, participo :D

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, participo :D Todos los libros tienen algo que me gusta.

    Mucha suerte a tod@s ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Genial sorteo, los libros no son los mismos que se ven en todas partes. Nos gustaría mucho hacernos con Tierra de brumas, porque transcurre en Galicia, nuestra tierra. ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  44. Apuntada!! Me llama un montón tierra de brumas ;)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  45. ¡Participamos!

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s :))

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Participio *w* ¡Muchas gracias por el sorteo, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  48. Participo ^^
    Muchas gracias por el sorteo!
    Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  49. Casi casi llego tarde pero me apunto!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  50. Casi me lo pierdo, voy a apuntarme ya. Un besote

    ResponderEliminar
  51. Casi me lo pierdo, voy a apuntarme ya. Un besote

    ResponderEliminar
  52. Participo guapa! muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Justillo pero participo! :) Raquel

    ResponderEliminar